Noticias

Víctima de Saúl Huerta es hospitalizada por ataque de pánico previo a audiencia de prueba

El ataque ocurrió cuando la víctima y sus padres viajaban de Puebla a la Ciudad de México para acudir al Reclusorio Oriente

¿Qué es el fuero y cómo lo utilizan a su favor los políticos?
Saúl Huerta aseguró que la acusación de abuso sexual en su contra era falsa y lo querían extorsionar Foto: Cuartoscuro. (Mario Jasso/Mario Jasso)

El joven de 16 años quien denunció al ex diputado de Morena, Saúl Huerta, sufrió un ataque de pánico previo a una audiencia en la que tenía que confrontar a su agresor, por lo que fue internado en un hospital de la zona sur de la Ciudad de México.

El joven junto con sus familiares estuvieron en la ciudad, pues tenían programada una audiencia de prueba anticipada en el Reclusorio Oriente, donde a la víctima se le realizarían diversos peritajes, pero antes de que diera inicio el acto judicial Cristopher “N” se comenzó a sentir mal.

“Se iba a hacer el desahogo de pruebas, por lo de mi hijo que fue abusado sexualmente y él iba a hacer su declaración, pero él se puso mal en el transcurso de venir de Puebla para México y tuvo una crisis de ansiedad (...) se puso muy mal no podía respirar y la verdad lidiar con eso nos da miedo realmente”, comentó María Guadalupe Lezama, madre del adolescente.

Por ello, el juez de Control decidió diferir la audiencia, que fue solicitada por el abogado de la familia, Teófilo Benítez.

5 rituales cafeteros para iniciar tu díaOpens in new window ]

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último