Noticias

Olga Sánchez Cordero recibe “paliza” en Twitter, por condolencias a familia de Vicente Fernández

Después de su reciente pelea con Lilly Téllez, ahora la presidenta del Senado es blanco de duros comentarios por su publicación de Twitter

Olga Sánchez Cordero, recibe fuertes críticas ante publicación en Twitter, lamentando la muerte de Vicente Fernández Foto: Cuartoscuro

La presidenta del Senado, Olga Sánchez Cordero, anunció por Twitter, un homenaje en Bellas Artes para el fallecido Vicente Fernández; situación que causó polémica y fuertes críticas a la ex secretaria de Gobernación.

Olga Sánchez Cordero recibe “paliza”, en Twitter, por condolencias a familia de Vicente Fernández

Además de su anuncio la también ex ministra de la Suprema Corte expresó sus condolencias ante la muerte del cantante Vicente Fernández, situación que no agradó a usuarios de Twitter, quienes lanzaron comentarios fuertes a la presidenta del Senado.

“Mi más sentido pésame a la familia de Vicente Fernández, a sus amigos y a todos los que hoy sufren con su partida. Que en paz descanse”, comentó la presidenta del Senado en Twitter.

En la publicación, entre los comentarios más fuertes le piden a Olga preocuparse mejor por los niños con cáncer que han muerto por la falta de fármacos ante el desabasto en nuestro el sistema de salud.

También le piden que mejor le dé el pésame a las familias de las víctimas muertas por Covid-19, acusándola del mal manejo de la pandemia.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último