Noticias

Vicente Fernández recibirá homenaje póstumo en Bellas Artes, anuncia Olga Sánchez Cordero

Uno de los más grandes charros de México falleció este domingo a los 81 años, pero con sus próximos homenajes dará el paso para convertirse en leyenda

Con emotivas palabras la presidenta del senado, Olga Sánchez Cordero, anunció un homenaje póstumo en Bellas Artes para el “Charro de Huentitán”.

Vicente Fernández recibirá homenaje póstumo en Bellas Artes, recinto que ha presenciado distinciones a grandes personalidades cómo: María Félix, Chavela Vargas, Gabriel García Márquez, Carlos Fuentes, Octavio Paz, Juan Gabriel y Cantinflas, entre otros.

“Yo no sé lo que valga mi vida”… Nosotros sí lo sabemos Vicente Fernández. Grabamos tu nombre en la penca de un maguey y en el corazón de todos los mexicanos. Te despediremos en Bellas Artes y te mantendremos en tu música, querido charro de Huentitán”, comentó Olga Sánchez Cordero , presidenta del Senado.

Todavía no se revelan detalles del homenaje, pero es la última oportunidad para los fans de honrar la memoria de “Chente”.

La presidenta del Senado no especificó si también se realizará un homenaje en el recinto legislativo, que ya se alista para tomar vacaciones de fin de año.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos