Ciudad

¡De lujo! Estos platillos cenarán en el “Torito” este fin de año 2021

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que servirán 20 mil raciones para las cenas de las festividades en la CDMX

"Torito". El menú contará con 20 mil raciones. (Moisés Pablo/Cuartoscuro)

El exceso de alcohol al volante puede castigar a algunos al ser recluidos de manera obligatoria en el Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social de la Ciudad de México, mejor conocido como el “Torito”, durante 36 horas, pero si ocurre en la noche del 24 o 31 de diciembre disfrutarán una cena completa, con pavo como plato fuerte.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana dio a conocer el menú de los platillos que servirán en Nochebuena y Año Nuevo, el cual será de 20 mil raciones para todas las personas que se encuentren detenidas en el lugar, donde destaca el pavo, la ensalada de manzana y la pasta.

La mayoría de los automovilistas son remitidos al “Torito” gracias al programa “Conduce sin Alcohol”, que comenzó a operar desde el 2 de diciembre todos los días, las 24 horas, a fin de evitar eventos automovilísticos que cobren la vida de personas por conducir en estado de ebriedad.

YEMA, la marca 100% mexicana, comprometida con la salud y el medio ambienteOpens in new window ]

Al respecto, el nivel máximo de alcohol permitido es de 0.40 grados, equivalente al contenido de una cerveza, aunque depende de cada persona la repercusión e impacto de la bebida en su organismo.

¿Cuál es el menú completo?

Nochebuena

-Sopa de codito a la crema con piña y jamón

-Pavo a la ciruela y guajillo

-Ensalada de manzana con pasas y nuez

-Ponche

Año Nuevo

-Sopa de Espagueti a la crema con salchicha

-Pavo a los tres chiles

-Ensalada de manzana con durazno

-Ponche

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último