Ciudad

Descarrila “el remolino” en la romería de la alcaldía Cuauhtémoc; hay 5 heridos

El propietario del juego fue presentado ante las autoridades ministeriales para deslindar responsabilidades

La noche de este 25 de diciembre descarriló el juego mecánico conocido como “El Remolino”, en la romería ubicada en las inmediaciones de la alcaldía Cuauhtémoc, lo que dejó al menos cinco heridos, entre ellos, dos personas menores de edad.

“Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que llegaron al lugar realizaron la valoración y revisión de un niño de 10 años y una adolescente de 17 años de edad que presentaba tres meses de gestación, los cuales fueron trasladados a un hospital para su atención médica especializada por contusiones simples”, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX.

Otra unidad médica atendió a tres mujeres de 19, 24 y 26 años de edad, que fueron diagnosticadas como policontundidas, sin requerir su traslado a un hospital, por lo que fueron atendidas en el lugar.

Tras este hecho, el propietario del juego mecánico, un hombre de 36 años de edad, fue puesto a disposición ante el agente del ministerio público correspondiente, quien determinará su situación jurídica y deslindar responsabilidades.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos