Mundo

Esta es la empresa que gana terreno en tecnología 5G

La compañía china presentó la solución de red de conducción autónoma que se basa en la nube nativa de telecomunicaciones

La red 5G ofrece mayor velocidad se navegación, que se cifra entre 15 y 20 gigabytes por segundo; menor latencia y mayor seguridad. (Cuartoscuro)

Entre todos los productos y proveedores de la tecnología 5G a nivel mundial, la de cartera de Huawei ha sido calificada como “líder” entre todos los equipos de telecomunicaciones.

De acuerdo con la compañía GlobalData, en su informe titulado 5G Mobile Core: Evaluación del panorama competitivo, estima que las redes 2G, 3G, 4G, 5G NSA y 5G SA coexistirán durante mucho tiempo.

Por ello, sugiere a los proveedores de equipos que utilicen sus soluciones de red central 5G para facilitar la evolución fluida de la red hacia 5G Stand Alone (SA) y utilicen una arquitectura de red central convergente para abordar los desafíos de la coexistencia de múltiples RAT, como la O&M compleja.

Consejeros del INE y diputados suben de tono a las acusacionesOpens in new window ]

GlobalData, la cual se especializa en consultoría y análisis de datos de renombre mundial en la industria de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), destacó que Huawei 5G Core también tuvo un buen desempeño en la automatización de redes.

La compañía ha presentado la solución de red de conducción autónoma que se basa en la nube nativa de telecomunicaciones e infunde inteligencia en la red central. Esta solución hace que la implementación, operación y mantenimiento de la red sea más inteligente y puede ayudar a elevar el nivel de automatización de la red al Nivel 4.

Una mesa de regalos, la mejor opción para consentir a tu familiaOpens in new window ]

Asimismo, reconoció los importantes logros de Huawei en la aceleración del uso comercial a gran escala de las redes 5G para los operadores con su solución de red central 5G.

Huawei 5G Core ha ayudado a los tres principales operadores de China a construir las redes 5G SA más grandes del mundo, proporcionando servicios a más de 100 millones de suscriptores de 5G SA.

—  señaló GlobalData en su informe.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último