Michelle Núñez Ponce, presidenta Municipal de Valle de Bravo para el periodo 2022-2024 se pronunció en contra de los gobiernos del PRI en gestiones pasadas y llamó a la ciudadanía a cerrar filas.
La edil se comprometió a gobernar “diagnosticando, tratando y aliviando los males que aquejan a Valle de Bravo” en seguridad, infraestructura, salud, educación y medio ambiente.
[ Ruido excesivo de aviones ahuyenta a vecinos de sus hogaresOpens in new window ]
Construiré un Valle de Bravo más seguro, iluminado, con infraestructura moderna, espacios públicos de primera, servicios de calidad, un sistema de salud digno, un gobierno abierto, transparente y participativo, a la altura de lo que las y los vallesanos nos merecemos. Que se escuche claro: defenderemos la naturaleza como se defiende la vida; será un modelo nacional del respeto a la naturaleza.
— Puntualizó.
A la ceremonia asistieron Mario Delgado Carrillo, presidente Nacional de Morena; Horacio Duarte Olivares, Administrador General de Aduanas; Gerardo Monroy Serrano, Secretario de Educación, representante del Gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo Maza; así como síndicos y regidores.
La Presidenta Municipal electa de Valle de Bravo enfatizó que su gobierno atenderá a todos los sectores productivos y empresariales, pero también a las comunidades para lograr la reactivación económica.
“¡En este nuevo comienzo no habrá venganza, pero tampoco impunidad, y mucho menos complicidad!”, expuso Michelle Núñez, quien agradeció a las y los vallesanos la confianza y la oportunidad de representarlos con orgullo y dignidad.
— Advirtió.