Estados

‘No habrá venganzas, pero tampoco impunidad’, advierte edil de Valle de Bravo

La nueva administración en Valle de Bravo se pronunció en contra del PRI, aunque aseguró que no habrá cacería de brujas

Núñez Ponce aseguró que se priorizará en escuchar las necesidades de los ciudadanos de Valle de Bravo

Michelle Núñez Ponce, presidenta Municipal de Valle de Bravo para el periodo 2022-2024 se pronunció en contra de los gobiernos del PRI en gestiones pasadas y llamó a la ciudadanía a cerrar filas.

La edil se comprometió a gobernar “diagnosticando, tratando y aliviando los males que aquejan a Valle de Bravo” en seguridad, infraestructura, salud, educación y medio ambiente.

Ruido excesivo de aviones ahuyenta a vecinos de sus hogaresOpens in new window ]

Construiré un Valle de Bravo más seguro, iluminado, con infraestructura moderna, espacios públicos de primera, servicios de calidad, un sistema de salud digno, un gobierno abierto, transparente y participativo, a la altura de lo que las y los vallesanos nos merecemos. Que se escuche claro: defenderemos la naturaleza como se defiende la vida; será un modelo nacional del respeto a la naturaleza.

—   Puntualizó.

A la ceremonia asistieron Mario Delgado Carrillo, presidente Nacional de Morena; Horacio Duarte Olivares, Administrador General de Aduanas; Gerardo Monroy Serrano, Secretario de Educación, representante del Gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo Maza; así como síndicos y regidores.

La Presidenta Municipal electa de Valle de Bravo enfatizó que su gobierno atenderá a todos los sectores productivos y empresariales, pero también a las comunidades para lograr la reactivación económica.

“¡En este nuevo comienzo no habrá venganza, pero tampoco impunidad, y mucho menos complicidad!”, expuso Michelle Núñez, quien agradeció a las y los vallesanos la confianza y la oportunidad de representarlos con orgullo y dignidad.

—  Advirtió.
DV Player placeholder

Tags


Lo Último