MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
El Morabanc Andorra-Slask Wroclaw de la jornada 9 en la EuroCup, programado para el martes 11 de enero, ha sido suspendido debido a un brote de positivos por COVID-19 en el equipo polaco, que no dispone de ocho jugadores profesionales para afrontar el encuentro.
El partido correspondiente a la jornada 9 de la fase regular de la EuroCup ya estaba en el aire tras la petición de los polacos, que según han confirmado más positivos se han quedado sin efectivos y han visto aceptado el aplazamiento.
«Slask solicitó la suspensión debido a la legislación local que impone medidas de cuarentena después de que varios miembros dieron positivo por COVID-19, lo que deja al equipo sin el mínimo de ocho jugadores en la Lista de Autorización aptos para jugar», indicó la EuroCup.
Siguiendo el Reglamento Especial debido a la COVID-19, aprobado por la Junta Ejecutiva de Accionistas de ECA, cada partido se puede reprogramar hasta tres veces, siempre que existan fechas disponibles. La EuroCup «coordinará con los equipos afectados las mejores opciones para reprogramar los partidos» y la nueva fecha será anunciada en las plataformas oficiales de la competición.