MADRID, 11 (Portaltic/EP)
Apple ha incorporado dos nuevas funciones dentro de su aplicación Fitness+, una llamada ‘Time To Run’ (‘Hora de correr’), una experiencia de audio con rutas populares por algunas ciudades, y otra de colecciones de ejercicios y meditaciones.
El servicio de acondicionamiento físico y bienestar de Apple, diseñado en torno al Apple Watch, ha incorporado con ‘Time to Run’ nuevas listas de reproducción junto a la función ‘Collections’ para ayudar a los usuarios a lograr sus objetivos físicos, como ha dado a conocer la compañía a través de un comunicado.
Además de guiar al usuario por rutas populares en algunas ciudades, ‘Time to Run’ incluye una selección de canciones, diseñada para coincidir con la intensidad, la ubicación y el entrenamiento de cada carrera. Por el momento, tendrá disponibles tres episodios: Londres, Brooklyn y Miami Beach.
Desde este lunes, esta función se complementa con ‘Collections’. Se trata de un conjunto de más de 2000 estilos de ejercicios y meditaciones guiadas de la biblioteca de la aplicación, organizados para ayudar a los usuarios a alcanzar distintas metas.
Con este lanzamiento estarán disponibles inicialmente seis colecciones: desafío principal de 30 días, ejercicios para mejorar la postura con Pilates, perfeccionamiento de posturas de equilibrio de yoga, cómo relajarse para llegar a la hora de acostarse, el método para correr los primeros cinco kilómetros y maniobras para fortalecer y estirar la espalda y las caderas.
Otra de las novedades que incluye Apple Fitness+ es la tercera temporada de la opción ‘Time To Walk’ (‘Hora de caminar’). Esta modalidad presenta una serie de pódcast presentados por personajes famosos que cuentan sus experiencias en relación con la actividad física y el deporte.
Este servicio de bienestar personal presenta casi 2.000 sesiones de ejercicios, disponibles en 4K Ultra High Definition y cubre once tipos de entrenamiento diferentes, incluidos HIIT, Fuerza, Core, Pilates, Yoga, Ciclismo, Remo o Baile.
Conviene recordar que Fitness+ está disponible en varios países, entre ellos España, como servicio de suscripción de 9,99 euros mensuales o 79,99 euros anuales. El primer mes es gratuito y se puede compartir con hasta cinco personas.