Ciudad

Sheinbaum confirma resultado de su prueba de Covid-19, luego de reunión con AMLO

La jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, se reunió el pasado lunes con el presidente López Obrador en Gabinete de Seguridad.

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México. Foto: GCDMX

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que se realizó una prueba de Covid-19 luego de que el pasado lunes acudió a una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien dio positivo a SARS-CoV-2.

Después de que la mandataria capitalina ha mantenido actos públicos presenciales y este martes explicó que esperaría la indicación médica para realizarse una prueba de Covid-19, este miércoles confirmó el resultado.

“Ya me hice la prueba (Covid) y salí negativa”

—  señaló en conferencia de prensa y afirmó que se encuentra bien de salud.

El lunes por la tarde el presidente López Obrador informo que había dado positivo al virus y un día después transmitió un mensaje -de forma virtual- en la pantalla de Palacio Nacional asegurando que se encuentra sin mayor complicación, calificando a la enfermedad como ‘una gripa con ronquera’.

El primer contagio de Sheinbaum Pardo

En octubre de 2020, Sheinbaum Pardo resultó positiva a Covid-19. La noticia la dio a conocer a través de sus redes sociales.

“Ayer por la noche me informaron que di positivo a la prueba de COVID. Me siento bien, fuerte y estoy con seguimiento médico de @SSaludCdMx y @incmnszmx “

—  escribió en Twitter.

En aquella ocasión la mandataria no presentó síntomas y sus actividades las realizó a distancia.

TE RECOMENDAMOS:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último