Noticias

Mariachi y decenas de felicitaciones engalanan el cumpleaños de Gutiérrez Müller

La esposa de López Obrador pasará el día confinada tras el caso positivo del presidente a Covid-19

El cumpleaños 53 de Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, despertó una ola de felicitaciones que arrancaron desde temprana hora frente a Palacio Nacional gracias a un mariachi que entonó “Las Mañanitas”.

Algunos simpatizantes de la pareja presidencial se posaron en el Zócalo con cartulinas y mensajes dirigidos para la investigadora y el deseo de la pronta recuperación del mandatario mexicano.

Gutiérrez Müller agradeció las muestras de cariño y mediante sus redes sociales colocó un momento de la “serenata” del grupo musical.

“Gracias a los mariachis”, publicó junto al video.

Sin embargo, dichas reacciones no fueron las únicas, pues a los festejos se unió la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quien la felicitó a través de su cuenta de Twitter y le envió un abrazo.

“Feliz cumpleaños querida Beatriz Gutiérrez Müller, recibe mis mejores deseos en este día especial, te abrazo con mucho cariño”.

Marcelo Ebrard, titular de Relaciones Exteriores, publicó un mensaje en el que la calificó como una persona “atenta” y “comprometida”, a la que le expresó su aprecio.

“Muy feliz cumpleaños a la Dra. Beatriz Gutiérrez Müller siempre atenta, comprometida con sus convicciones y perseverante en su andar. Mi aprecio y gratitud”.

Además, diferentes usuarios su sumaron a la celebración del cumpleaños 53 de Beatriz Gutiérrez Müller, a quien AMLO acostumbra invitar a comer al popular restaurante “El Cardenal”, pero, debido a su contagio de Covid, tendrá que posponerse hasta el siguiente año.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos