Noticias

EU actualiza foto del ‘Chapito’ y ofrece de recompensa 5 millones de dólares

El Departamento de Seguridad Nacional de EU actualizó su ficha de búsqueda con un foto más actual del supuesto criminal

El Departamento de Seguridad Nacional del Gobierno de Estados Unidos difundió una nueva foto del hijo de Joaquín Guzmán Loera, alías ‘El Chapo’ por quien ofrecen por su captura 5 millones de dólares de recompensa.

La agencia del Servicio de Control de Migración y Aduanas adjunto la imagen de Joaquín Guzmán López, alías ‘Güero Moreno’ tendría 35 años y participaría en una organización de narcotráfico junto con su hermano, Ovidio Guzmán López ‘El ratón’.

Cabe señalar que anteriormente, el Departamento de Estado publicó una ficha de búsqueda en la que se veía al ‘Chapito’ mucho más joven con playera blanca y sonriendo; sin embargo, la institución actualizó la fotografía por otra donde se ve al vástago del ‘Chapo’ un poco mayor, posando de frente, usando una camisa azul, con bigote y barba.

Los cuatro hijos de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, son uno de los principales objetivos de la justicia norteamericana, donde han ofrecido una recompensa de hasta 20 millones de dólares.

El pasado mes de diciembre, el Departamento de Justicia de los Estados Unidos ofreció una recompensa de 5 millones de dólares por el paradero de los otros hijos Guzmán Loera: Ovidio Guzmán López, Iván Archivaldo Guzmán Salazar y Jesús Alfredo Guzmán Salazar.

Tags

Lo Último

Te recomendamos