Entretenimiento

Conoce a Frida Sofía Guzmán, nieta de ‘El Chapo’ Guzmán

Su linaje le antecede a Frida Sofía Guzmán, pero su talento aún mucho más y es que con su voz cautiva a todos.

Su linaje le antecede a Frida Sofía Guzmán, pero su talento aún mucho más y es que con su voz cautiva a todos.

A principios se cree que se trata de la hija de La Guzmán, pero no es solo una coincidencia entre los nombres, pues esta Frida Sofía Guzmán no es modelo, sino cantante de mucha norteña.

Frida Sofía Guzmán, la cantante, tiene 16 años es hija de Edgar Guzmán López, es decir la nieta de ‘El Chapo’ Guzmán y misma que posteriormente se convirtió en la hijastra de Julio César Chávez Jr.

Ella se dio a conocer luego de haber interpretado el himno nacional en una contienda de boxeo en Durango durante el año 2020, y además por ser la finalista en un reality show, tal como lo dejó ver su madre meses atrás cuando el concurso llegaba a su fin.

“Hija quiero que sepas que me siento muy orgullosa de ti y que sea cual sea el resultado mañana para mí siempre vas a ser la mejor y siempre estaré apoyándote en tus sueños. Soy testigo de todo el esfuerzo y dedicación que pones para alcanzar tus logros, nunca dejes de creer en ti y siempre hazlo con pasión y alegría. Recuerda que con esfuerzo y perseverancia todo es posible. Te amo”, le dedicó su madre en un post de Instagram.

Gran parte de su vida ha permanecido en los Estados Unidos desde donde hace su carrera y busca desprenderse de la mala fama que su apellido ha dejado en el narcotráfico. En la mayoría de sus posts de Instagram la joven cantante derrocha talento interpretando diversas canciones de reconocidos cantantes.

Como el que hizo del tema ‘El Último Beso’ del Charro de Huentitán durante los días en los que México y el mundo lloraba el sensible fallecimiento del cantante.

Tags

Lo Último

Te recomendamos