Mundo

Fútbol/Copa.- Policía interviene en una pelea entre aficionados de Mallorca y Espanyol tras el partido de Copa

La Policía Nacional ha intervenido este sábado en una pelea entre aficionados del RCD Mallorca y del RCD Espanyol de Barcelona, tras el partido de los octavos de Copa del Rey, disputado en el Visit Mallorca Estadi.

PALMA, 15 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha intervenido este sábado en una pelea entre aficionados del RCD Mallorca y del RCD Espanyol de Barcelona, tras el partido de los octavos de Copa del Rey, disputado en el Visit Mallorca Estadi.

Según ha informado la Policía Nacional a los medios, en el partido de fútbol celebrado este sábado entre RCD Mallorca y RCD Espanyol de Barcelona ha habido dos incidentes.

En el primero, algunos aficionados del RCD Mallorca han increpado al final del partido a los aficionados del Espanyol. El despliegue de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Policía Nacional ha evitado el contacto.

Poco después, en la parte de atrás del estadio, ha habido un segundo incidente. Una pelea entre dos o tres aficionados del Mallorca y dos o tres del Espanyol. Hay lesiones leves entre los implicados.

Rápidamente, agentes de la Policía Nacional han acudido hasta el lugar del incidente y han intervenido. La Policía ha identificado y ha procedido a la imputación por delito leve y, o bien, sanción por la ley de violencia en el deporte a las personas que procedía.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos