Mundo

G7.- Los ministros de Exteriores del G7 preparan una nueva reunión a mediados de mayo en Alemania

WEISSENHÄUSER STRAND (ALEMANIA), 15 (DPA/EP) Los ministros de Exteriores del G7 se reunirán a mediados de mayo en la ciudad-balneario de Weissenhäuser Strand, ubicada en la costa báltica de Alemania, según informa DPA.

WEISSENHÄUSER STRAND (ALEMANIA), 15 (DPA/EP)

Los ministros de Exteriores del G7 se reunirán a mediados de mayo en la ciudad-balneario de Weissenhäuser Strand, ubicada en la costa báltica de Alemania, según informa DPA.

La reunión tendrá lugar del 12 al 14 de mayo y un posible lugar del encuentro sería el castillo de Weissenhaus. Sin embargo, la información no ha sido confirmada por el Ministerio de Asuntos Exteriores en Berlín.

En abril de 2015 se celebró una reunión de dos días de los ministros del Exterior del G7 en el norte de Alemania. Durante el encuentro, celebrado en la ciudad de Luebeck se desplegaron unos 3.500 efectivos policiales, pero no se produjeron los disturbios que muchos temían.

En aquel momento hubo una manifestación y algunas personas intentaron interrumpir una recepción de los ministros en el Ayuntamiento de la ciudad.

Según las autoridades, un manifestante resultó herido leve en los enfrentamientos con la Policía, mientras que la alianza «Stop G7» estimó el número de heridos en una veintena, aproximadamente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos