Mundo

Bolivia.- El Papa saluda a los padres de dos jóvenes que fallecieron en un accidente de tráfico en Roma

El Papa ha saludado al periodista boliviano Luis Flores y su mujer, que el pasado 19 de diciembre perdieron a sus dos hijas, Antonella y Lorena, de 19 y 23 años, en un accidente de tráfico en Roma.

ROMA, 19 (EUROPA PRESS)

El Papa ha saludado al periodista boliviano Luis Flores y su mujer, que el pasado 19 de diciembre perdieron a sus dos hijas, Antonella y Lorena, de 19 y 23 años, en un accidente de tráfico en Roma.

Tras celebrar la audiencia general, en el Aula Pablo VI del Vaticano, el Pontífice, visiblemente emocionado, ha estrechado las manos del matrimonio que permanecía sentado y llevaba consigo dos fotos de sus hijas. Después les ha bendecido y les ha obsequiado con un rosario a cada uno.

Las dos hermanas, de 19 y 23 años, fallecieron en un accidente de tráfico que ocurrió el pasado 19 de diciembre. El coche en el que viajaban se estrelló contra un árbol cuando regresaban de festejar el cumpleaños de una amiga.

En su perfil en Facebook, el padre expresó todo su dolor: «La familia Flores-Chevez está de luto –escribió el periodista– Antonella y Lorena Flores Chevez han dejado trágicamente de existir. Que en paz descansen, mis divinas hijas».

Desde entonces, esta familia -que era muy conocida entre la comunidad latinoamericana de la capital italiana- ha recibido muchos mensajes de pésame y de cercanía a través de las redes sociales.

El embajador de la República de Colombia ante la Santa Sede, Jorge Mario Estiman, ha intercedido para que este miércoles hayan podido asistir a la Audiencia General que él preside el Papa. «Hace un mes vivimos una tragedia inconmensurable por la muerte trágica de las hijas de Luis y María que conmocionó a Roma. Hoy pudimos ayudar a paliar ese dolor facilitando un encuentro que necesitaban. Gracias #Papa Francisco! #Vaticano #Audiencia General», ha señalado.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos