MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
Al menos tres personas han muerto y otras 20 han resultado heridas este jueves a causa de la explosión de una motocicleta bomba en la ciudad paquistaní de Lahore, situada en el sur del país, según han confirmado las autoridades.
El subinspector de operaciones de la Policía de Lahore, Muhamad Abid Jan, ha señalado que la explosión ha dejado un cráter de medio metro en el lugar y ha agregado que las autoridades han abierto una investigación, según ha recogido la cadena de televisión paquistaní Geo TV.
Por su parte, el ministro principal de la provincia de Punyab, Usman Buzdar, ha pedido a la Policía que entregue un informe sobre lo sucedido y ha reclamado que se atienda a los heridos en el suceso, tal y como ha informado el diario ‘Dawn’.
Por el momento ningún grupo ha reclamado la autoría del ataque, perpetrado después de que las autoridades elevaran el miércoles el nivel de alerta en las principales ciudades del país, incluida la capital, Islamabad, ante los últimos ataques perpetrados por el grupo armado Tehrik-i-Taliban Pakistan (TTP), conocido como los talibán paquistaníes.