Mundo

Fútbol/Copa.- Butragueño: “Es una final que vamos a jugar en campo contrario”

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, ha asegurado que la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Athletic Club es “una final” que además jugarán “en campo contrario”, y ha afirmado que ambos son equipos “con mucho orgullo” y que tienen “espíritu de sacrificio”.

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, ha asegurado que la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Athletic Club es «una final» que además jugarán «en campo contrario», y ha afirmado que ambos son equipos «con mucho orgullo» y que tienen «espíritu de sacrificio».

«Es una final que vamos a jugar en campo contrario y tenemos que prepararnos. Confiamos plenamente en nuestros jugadores, somos conscientes de las dificultades, pero estoy convencido de que va a ser un partido muy bonito. Ojalá las circunstancias nos favorezcan porque insisto que, a pesar de que será un partido igualado, seguro que vamos a tener nuestras oportunidades para ganar», señaló en declaraciones a los medios oficiales del club blanco.

Además, el dirigente madridistas explicó que «hay un gran respeto entre las dos instituciones». «Hablamos de dos clubes históricos y la relación estupenda que hay entre nosotros se refleja en el campo. Y también en las aficiones ,porque siempre que vamos ahí el comportamiento hacia el Real Madrid es de gran respeto», manifestó.

«Somos dos equipos con mucho orgullo que buscan la portería rival y que también tienen el espíritu de sacrificio y de equipo como bandera. Va a ser un partido que el aficionado va a disfrutar, no me cabe duda», continuó.

Por último, Butragueño confesó que están «encantados» con la trayectoria del equipo esta temporada. «Cada partido es una demostración de fortaleza mental. Ayer fue un claro ejemplo con un hombre menos, perdiendo en la prórroga y aun así fuimos capaces de dar la vuelta al partido, esa es la línea», afirmó sobre la remontada copera ante el Elche en el Martínez Valero (1-2).

«Esta semana hemos vivido un suceso muy triste, nos ha dejado Francisco Gento. Ellos nos enseñaron a ganar y a defender con orgullo esta camiseta. Nuestros jugadores lo están demostrando en cada partido, pero sabemos que no hay tregua. Cada partido es una oportunidad de llevar felicidad a nuestros aficionados. Es un desafío constante y tenemos que seguir en esta línea», concluyó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos