Noticias

Hackean correo para notificar “fake news” en la sección de la mañanera de AMLO

La sección es parte de las conferencias del presidente Andrés Manuel López Obrador y se ha envuelto en la polémica constantemente

La sección de la mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador “Quién es quién en las mentiras de la semana” sufrió un golpe por parte de los “hackers” que realizaron un ataque cibernético al correo que habían dispuesto para reportar las noticias falsas encontradas por la ciudadanía.

A través de su cuenta de Twitter, se informó que la cuenta de correo electrónico quienesquienenlasmentiras@gmail.com fue blanco del los “piratas informáticos”, por lo que el gobierno solicitó ignorar la información procedente de dicha cuenta.

“Cualquier información que se divulgue de ese correo está manipulada”, publicó en su perfil de la red social.

El segmento de las conferencias mañaneras ha tomado protagonismo por las críticas vertidas por su titular, Ana Elizabeth García Vilchis, contra la prensa y lo que ha calificado como información falsa, engañosa o que “es verdad, pero se exagera”.

Desde redes sociales, la sección de “Quién es quién en las mentiras de la semana” ha invitado a la ciudadanía a denunciar la infodemia y a compartir las “fake news” con las que se encuentre en los diferentes medios de comunicación.

“¡Ciudadanos contra la infodemia! Si detectas alguna noticia falsa, denúnciala y compártela con nosotros. ¡Sé parte del cambio!”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos