Mundo

Portaltic.-Google elimina la versión de la aplicación Slides para Wear OS

La aplicación de soporte de Google Slides para el control de presentaciones desde dispositivos ponibles ya no está disponible en la tienda Play Store para los relojes inteligentes con sistema operativo WearOS.

MADRID, 24 (Portaltic/EP)

La aplicación de soporte de Google Slides para el control de presentaciones desde dispositivos ponibles ya no está disponible en la tienda Play Store para los relojes inteligentes con sistema operativo WearOS.

Google Slides para WearOS ya no aparece en la sección de ‘Aplicaciones descargadas en tu teléfono’ ni tampoco con el filtro aplicado de búsquedas para dispositivos ponibles con este sistema operativo, anteriormente llamado Android Wear, según ha indicado 9to5Google.

La última versión de Slides para Wear OS registrada por APK Mirror, una aplicación de descarga de otras ‘apps’, tuvo lugar el pasado 6 de enero y se corresponde con la versión 1.21.502.02.37.

Aunque Google ha eliminado la versión de Slides para relojes con Wear OS, se mantiene la versión para teléfonos y tabletas con sistema operativo Android.

La última actualización de la versión para estos equipos es la versión 1.22.022.03. Por eso, esta aplicación sigue disponible en Play Store para descargarla en estos dispositivos.

Cabe recordar que Slides es una plataforma de ofimática con la que se pueden crear presentaciones. Google lanzó una ‘app’ para Android en 2014, y dos años más tarde la versión para relojes inteligentes, que permite el manejo de las diapositivas desde la muñeca.

Google Slides para WearOS llevaba años sin recibir una actualización significativa, según han destacado en el medio citado, y varios meses con un funcionamiento deficitario en los modelos más nuevos de relojes con Wear OS, como se ha compartido en Reddit.

Con la retirada de esta aplicación, los usuarios que precisen de una aplicación de estas características y dispongan de los relojes Galaxy Watch y Galaxy Watch 4 Classic podrán optar por otra similar, como es como PPT Controller de Samsung.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos