Noticias

Eugenia León deleitará a sus fans con show desde el pabellón de México en la Expo Dubái 2020

La cantante tendrá una presentación en solitario, pero el próximo 31 de enero dará un show en compañía de Tania Libertad y Guadalupe Pineda

Eugenia León ofrecerá un show en el pabellón de México en la Expo Dubái 2020 este jueves 27 de enero, donde exhibirá el potencial de su calidad vocal y entonará las canciones más reconocidas de su amplio repertorio musical.

La transmisión del espectáculo podrá seguirse a través de las redes sociales de la Expo Dubái 2020 en punto de las 17: 00 horas, tiempo de México.

León se sumará a Tania Libertad, quien se presentó como parte de las actividades culturales y artísticas del pabellón de México.

A las 21:00 horas, horario local de los Emiratos Árabes Unidos, Guadalupe Pineda salió al escenario para interpretar exitosos boleros y canciones mexicanas como ‘Fina estampa’, ‘Bésame mucho’, ‘¡Qué bonita es esta vida!’ y ‘Sabor a mí’.

Durante dos horas de concierto, Guadalupe Pineda se mantuvo interactuando con el público que se puso de pie para bailar el clásico ‘Piel canela’, entre otros temas interpretados por la mexicana.

Al finalizar su presentación el público la ovacionó de pie al tiempo que la acompañaban coreando el ‘Cielito Lindo’, un tema que nos une como mexicanos aun estando a kilómetros de distancia de México.

El próximo 31 de enero Guadalupe Pineda unirá su voz a la de Tania Libertad y Eugenia León para ofrecer un concierto en conjunto como ‘Las Tres Grandes’ a las 18:00 horas. del horario local, en el mismo escenario de la Expo 2020 Dubai.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos