Un ciudadano español fue asesinado el pasado lunes en Naucalpan, Estado de México, tras ser atacado por hombres armados que intentaron robar su vehículo.
De acuerdo con los elementos de la Policía Municipal de Naucalpan, la víctima de nombre Sergio Fernández al salir de su domicilio fue interceptado por hombres a bordo de una motocicleta, quienes le pidieron las lleves de su vehículo; sin embargo, el fisicoculturista se negó y los enfrentó a golpes. Posteriormente, en el pleno enfrentamiento recibió el balazo y murió al instante.
El hombre de nacionalidad española tenía 42 años y era originario de Galicia, España, radicaba en Naucalpan, donde tenía un gimnasio.
Destaca que tenía un palmarés muy importante como fisicoculturista, además de haber trabajado como entrenador personal. Estaba casado con una mexicana, con quien recientemente tuvo un bebé.
“Quién lo diría... Te voy y estoy feliz de haber sido la mujer que te dio el último beso, abrazo, caricia, el último te amo., escribió la viuda.
El Ayuntamiento de O Porriño, lugar donde nació colocó las banderas a media asta y se guardó un minuto de silencio en el pleno de la tarde del miércoles.