Mundo

Booker y Paul, elegidos como suplentes en Juego de Estrellas

NUEVA YORK (AP) — Devin Booker y Chris Paul fueron elegidos el jueves reservistas para el Juego de Estrellas de la NBA, con lo cual suman dos selecciones los Suns de Phoenix, líderes de la liga.

El Jazz de Utah cuenta también con un par de selecciones: Rudy Gobert y Donovan Mitchell, pero los Cavaliers de Cleveland debieron conformarse con un jugador en el encuentro que se realizará en su arena el 20 de febrero.

El base Darius Garland representará a los Cavaliers, pero el pívot Jarrett Allen no figuró entre los siete jugadores elegidos por la Conferencia Este.

Los otros suplentes de la Conferencia Oeste fueron Luka Doncic, de Dallas; Karl-Anthony Towns, de Minnesota, y Draymond Green, de Golden State.

El resto de los jugadores del Este son Jayson Tatum, de Boston; James Harden, de Brooklyn; Zach LaVine, de Chicago; Fred VanVleet, de Toronto; Jimmy Butler, de Miami, y Khris Middleton, de Milwaukee.

Los suplentes fueron elegidos por los entrenadores de cada conferencia, quienes no podían votar por los jugadores de sus propios equipos.

Los titulares elegidos por el Este la temporada anterior incluyeron a Kevin Durant, de Brooklyn; Giannis Antetokounmpo, de Milwaukee, y Joel Embiid, de Filadelfia, en los puestos de alas y pívot. Como bases quedaron Trae Young, de Atlanta, y DeMar DeRozan, de Chicago.

En el Oeste, los titulares son LeBron James, de los Lakers de Los Ángeles; Stephen Curry, de Golden State, y su compañero Andrew Wiggins, así como el Jugador Más Valioso de la NBA, Nikola Jokic, de Denver, y Ja Morant, de Memphis.

James y Durant, los jugadores que más votos recibieron en cada conferencia, serán capitanes y elegirán a los integrantes de sus equipos, pese a que se desconoce de hecho si ambos podrán participar.

Durant sufre un esguince en un ligamento de la rodilla izquierda, mientras que James está aquejado por una dolencia menos severa en la misma articulación.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos