MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
El defensa del Real Madrid Nacho Fernández reconoció la «rabia» de su equipo por quedarse fuera de la Copa del Rey este jueves en la derrota (1-0) ante el Athletic Club en cuartos de final, al tiempo que criticó que «la organización de los partidos no es la mejor».
«No ha sido de nuestros mejores partidos, nos ha costado. Hay que estar un poco más fino arriba, crear más peligro. Esto es fútbol, con la cabeza alta. Hemos perdido en un campo difícil», dijo en declaraciones a los medios de la RFEF en San Mamés.
El cuadro blanco apenas inquietó a un Athletic Club que volvió a repetir gesta en San Mamés, como ya hiciera ante el Barça. «La organización de los partidos no es la mejor, pero no vamos a poner excusa, hay que seguir, queda mucho», añadió el defensor, valorando la acumulación de partidos de los brasileños.
«Nos da rabia, teníamos ilusión, es un trofeo que se nos va, para nosotros todos son importantes, queda mucho, cabeza arriba», terminó, reconociendo la mala relación los últimos años del Madrid con la Copa, torneo que no ganan desde 2014.