Estados

‘Le herencia maldita nos dejó un cascarón’, gobernador entrega instalaciones de Fiscalía en San Luis Potosí

El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, denunció que la administración anterior dejó una obra inconclusa y pagada.

Ricardo Gallardo entrega edificio de Fiscalía, que pasada administración dejó inconcluso El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, denunció que la administración anterior dejó una obra inconclusa y pagada. FOTO: REDES SOCIALES

En el nuevo edificio de la Fiscalía General de San Luis Potosí se invirtieron 120 millones de pesos, informó el gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, luego de que la pasada administración dejara una obra inconclusa cuyo recurso ya se había gastado.

“120 millones de pesos costó esta Fiscalía y hacer la anotación que ya se denunció todos los desfalcos que cobraron la pasada administración donde no tenían avance y pagaron más de lo que realmente existía de obra física”, señaló el mandatario estatal.

Te puede interesar: Congreso de San Luis Potosí abrirá consulta sobre militarización de seguridadOpens in new window ]

Dicha obra la concluyen a 100 días de gobierno, dijo Gallardo Cardona, con el fin de facilitar los trabajos de la fiscalía para que puedan brindar un mejor servicio a los potosinos quienes comentó, no tienen la culpa de los malos gobiernos.

“Ellos tardaron seis años en montar toda una estructura únicamente y nosotros ahora los 100 primeros días de gobierno estamos entregando unas nuevas instalaciones a la fiscalía general del estado”, expresó.

Finalmente, reiteró que ya fueron puestas las denuncias contra la pasada administración por haber ejercido gastos de una obra que no concluyeron.

“Es importante que se vea que la herencia maldita nos dejó un solo cascarón que además ya se formularon las denuncias de que hicieron mal uso de los recursos”, mencionó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último