Ciudad

Implicado en asesinato de policías es vinculado a proceso por narcomenudeo

La balacera en Azcapotzalco, el pasado 28 de enero, dejó como saldo, 4 personas muertas, 2 uniformados de la SSC y dos delincuentes armados.

Un juez de control del reclusorio Norte vinculó a proceso por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo a Rogelio “N”, presuntamente relacionado con el asesinato de dos policías en la alcaldía Azcapotzalco, el viernes pasado.

El imputado se quedará al interior de dicho penal con la medida cautelar de prisión preventiva justificada y se declinó competencia a un juez federal.

En continuación de audiencia inicial el Ministerio Público formuló imputación al sujeto quien fue detenido en la colonia El Rosario, luego de la balacera entre narcomenudista y policías preventivos, quienes se encontraban en una investigación.

Por la posesión de arma de fuego el juez de control declinó competencia a un juez federal.

En balacera de Azcapotzalco murieron cuatro personas, dos eran policías. El pasado 28 de enero, en medio de un operativo en un inmueble de la alcaldía Azcapotzalco señalado en investigaciones como un punto para la venta de drogas, delincuentes se enfrentaron con policías capitalinos dejando como saldo, 4 personas muertas, 2 uniformados de la SSC y dos delincuentes armados.

En el inmueble se aseguraron bolsas grandes con aparente marihuana a granel, pastillas psicotrópicas embaladas en bolsas y papel aluminio, así como armas de fuego; por lo anterior, la zona fue acordonada y se dio parte al agente del Ministerio Público para los servicios periciales correspondientes.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos