Noticias

#TodosSomosLoret: crean space en Twitter para apoyar al periodista

El Space de Twitter fue lanzado para apoyar a Carlos Loret de Mola, luego de que el presidente López Obrador evidenció su salario

Más de 60 mil usuarios de Twitter crearon un space en apoyo al periodista Carlos Loret de Mola, luego de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador dio a conocer sus datos personales en su conferencia mañanera.

En la conferencia matutina de este viernes 11 de febrero, el mandatario presidencial publicó una lista donde aparece el presunto sueldo del comunicador.

Según el dato que “le llegó a Palacio Nacional” al titular del Poder Ejecutivo, el monto percibido por el periodista podría rebasar los 30 millones de pesos al año.

En el Space de Twitter para apoyar a Carlos Loret de Mola, que es una sala de audio en tiempo real, destacó la presencia de figuras públicas, políticos, empresarios y miembros del gremio periodístico.

Entre los oradores estuvieron Raymundo Riva Palacio, Sandra Romandía, Denise Dresser, Margarita Zavala, Lilly Tellez, Alejandro Martí y José Narro Robles. También famosos como “El Buki”, Héctor Suárez Gomis, Martha Debayle, Anette Michel, el influencer Paco de Miguel, Celia Lora y Mauricio Barcelata.

Los hablantes se solidarizaron con Carlos Loret de Mola y agradecieron que se esté llevando a cabo este mitin inédito. “Nunca se había realizado una reunión de esta naturaleza con tantas figuras y ciudadanos convocada por la sociedad civil”, expresó Ana Lucía, una de las responsables del ‘space’.

De igual manera, el hashtag #TodosSomosLoret se convirtió la tendencia número uno  en Twitter a nivel nacional con 200 mil tweets involucrados en el asunto.

Tags

Lo Último

Te recomendamos