Mundo

Querétaro vence 2-0 a Mazatlán en el Clausura de México

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — Kevin Escamilla y Ángel Sepúlveda anotaron en el segundo tiempo y Querétaro derrotó el sábado 2-0 a Mazatlán en el torneo Clausura en México.

Escamilla aprovechó un rebote dentro del área para abrir la cuenta a los 59 minutos y Sepúlveda sentenció la victoria a los 90.

Con el resultado, los Gallos Blancos dirigidos por el argentino Hernán Cristante, llegaron a seis puntos y se colocaron en la 11ma posición.

Cristante arribó al Querétaro hace dos fechas como reemplazo del uruguayo Leonardo Ramos y ha cosechado cuatro de seis puntos en disputa.

Mazatlán, que venía de doblegar al América a media semana, se quedó con seis puntos tras seis fechas, en la 12da posición por tener una peor diferencia de goles que los Gallos Blancos.

Querétaro se puso al frente en una jugada de tiro de esquina en la que los zagueros de Mazatlán intentaron despejar, pero el rebote le quedó en el área chica a Escamilla, quien empujó la pelota por el poste izquierdo del portero uruguayo Nicolás Vikonis.

Mazatlán tuvo una clara oportunidad de empatar a los 76 con un tiro de media distancia de Marco de la Mora que fue rechazado con apuros por el portero uruguayo Washington Aguerre.

Cuando expiraba el partido, Sepúlveda robó una pelota en la salida de Mazatlán, entró al área por derecha y tiró rasante por el poste derecho de Vikonis para el 2-0.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos