Mundo

Fútbol/Selección.- Jennifer Hermoso: “España sigue para hacer historia”

Tras los empates en la Arnold Clark Cup: “No creo que la gente se deba desilusionar”

Tras los empates en la Arnold Clark Cup: «No creo que la gente se deba desilusionar»

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

La internacional española Jennifer Hermoso señaló antes de medirse a Canadá en la última jornada de la Arnold Clark Cup, tras los empates ante Alemania e Inglaterra, que España se está «preparando» y trabajando para mejorar y poder «hacer historia» en la Euro, a la que confía que el grupo llegue en mejores condiciones todavía.

«Vamos a seguir indagando en posibles errores que nos puedan venir, pero a seguir con la misma ilusión para decir a la gente que España sigue ahí para seguir haciendo historia. Esto es para llegar a la Euro lo mejor posible, para crear ilusión y que la gente vea que España sigue dando guerra», manifestó en rueda de prensa.

La delantera del Barça añadió que tanto Alemania como Inglaterra son equipos de un «grandísimo nivel», restando importancia a los empates. «No creo que la gente se deba desilusionar, son partidos muy exigentes. A nosotras este torneo nos sirve para seguir preparándonos y cogiendo ritmo para partidos que serán igual de intensos», aportó.

«En los partidos anteriores España había marcado muchos goles y creado ocasiones, pero estas son selecciones de gran nivel. Las oportunidades que tenemos las debemos hacer buenas. No pienso que haya nada equívoco aquí en el planteamiento, ganas o ilusión en el trabajo que estamos haciendo», ahondó al respecto.

Además, cree que en el camino hacia la Euro se hicieron, y se están haciendo, las cosas «muy bien». «España está creando un equipo muy sólido y las jugadoras cada vez nos entendemos más. Queda tiempo para llegar a esa Euro aún mejor, seguimos convencidas de l trabajo que hacemos para llegar lo mejor posible. Trabajaremos en los errores», recalcó.

«La clave es seguir trabajando. La jugadora es muy consciente de que el trabajo se está haciendo bien. Esto nos va a servir para seguir en un nivel muy bueno que creo que llevamos. Lo que vale en el fútbol es el gol, mañana tenemos otro partido clave contra una selección que es campeona olímpica y que nos tapará las líneas. Si tenemos oportunidades, habrá que aprovecharlas», manifestó sobre el partido ante Canadá.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos