Mundo

Causa sensación en redes la bebé Judah, nació a las 2:22 del 22-02-2022 y en la sala 2

Las fechas capicúa tienen varias interpretaciones para quienes se dedican a la astrología y las consideran días especiales

La mamá de Judah Grace Spear tenía pocas probabilidades de embarazarse debido a l tratamiento que tenía contra el cáncer Foto: Facebook Cone Health

Este martes coincidió que la fecha es capicúa, es decir, se puede leer de igual forma de izquierda a derecha: 22-02-2022, por lo que se le atribuyen elementos místicos a los sucesos que ocurren, como fue el nacimiento de una bebé en Carolina del Norte, Estados Unidos.

La pequeña fue llamada Judah Grace Spear y su alumbramiento ocurrió a las 2:22 de la mañana en la sala 2 del hospital Alamance Regional Medical Center.

Además, este nacimiento tiene especial relevancia porque su mamá, Aberli, sobrevivió al linfoma de Hodgkin, enfermedad que provoca que casi cualquier célula del cuerpo se convierta en cáncer y propagarse a otras partes del cuerpo.

Por lo que su tratamiento fue bastante agresivo y eso disminuyó su capacidad para embarazarse.

“Pero la familia continuó rezando por un pequeño, ¡y hoy su oración fue contestada! El nombre de Judah Grace encaja perfectamente en su historia. Judá significa “alabanza” ¡y ella es una bendición para su familia!”, destacó el hospital en un breve comunicado.

Según las afirmaciones de los astrólogos, durante este día hay un portal de luz porque la Luna está en escorpión y provoca un trígono a Júpiter y a Neptuno en piscis, esta posición planetaria permite conectar con la energía universal. Este acomodo de planetas, se puede asociar con la expansión, el crecimiento, la inmensidad, lo divino.

Además, varias personas recurrieron a algunos rituales para que la energía del universos y su espíritu tengan mayor paz y tranquilidad.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último