Ciudad

SSC detienen a joven con 150 dosis de droga en el Festival EDC

La Secretaría de Seguridad Ciudadana notificó que la perrita Molly detectó a un joven con LSD

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron este viernes a un hombre de 23 años en el primer día del festival de música Electric Daisy Carnival (EDC), que se realiza en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en la alcaldía Iztacalco, por tener 150 dosis de la droga conocida como LSD.

En un comunicado, la dependencia detalló que la detención ocurrió en el acceso Tubular Norte, cuando los uniformados de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), en compañía de la perrita Molly de la Unidad Canina, realizaban revisiones a los asistentes.

La dependencia aseguró que este movimiento se realiza como parte de las acciones preventivas para el retiro de objetos aptos para agredir o cualquier otro que pudiera poner en riesgo la integridad física de las personas.

Al realizar una revisión preventiva al joven, se le aseguraron 150 bolsitas de plástico transparente color azul, que contenían una sustancia sólida con las características propias de la droga conocida como LSD.

Por lo anterior, los uniformados de la PBI le informaron el motivo de su detención y sus derechos de ley y posteriormente fue presentado ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo, quien determinará su situación jurídica.

También te puede interesar:

Llega la esperanza: primeras familias mexicanas arriban a Rumania tras salir de Ucrania

Video: Misil ruso impacta en edificio residencial en Kiev

¿La guerra entre Rusia y Ucrania afectará distribución de Sputnik en CDMX?

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos