Mundo

Díaz destaca la respuesta “coherente” del Gobierno, que compartirá cualquier medida para “parar la guerra”

La vicepresidenta segunda, Yolanda Díaz, ha asegurado que la respuesta desplegada por el Gobierno ante el ataque de Rusia a Ucrania es “absolutamente coherente”, para dejar claro que todas las medidas que sean “eficaces” de cara a “parar esta guerra” van a ser “compartidas” por el Ejecutivo.

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

La vicepresidenta segunda, Yolanda Díaz, ha asegurado que la respuesta desplegada por el Gobierno ante el ataque de Rusia a Ucrania es «absolutamente coherente», para dejar claro que todas las medidas que sean «eficaces» de cara a «parar esta guerra» van a ser «compartidas» por el Ejecutivo.

En declaraciones en los pasillos del Congreso, ha destacado que el Gobierno está trabajando en coordinación con la Unión Europea en la «firme condena» a la «invasión unilateral» de Rusia sobre el pueblo ucraniano, al que traslada su «solidaridad».

Sobre la resolución aprobada ayer en la eurocámara, la también ministra de Trabajo ha ahondado en la «máxima condena» a lo que le está haciendo Rusia al pueblo ucraniano y ha añadido que, como siempre hacen, van a seguir «defendiendo la paz y las vías diplomáticas» en las que el presidente, Pedro Sánchez, «está volcado».

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos