Estados

Familia de “El Mijis” recibirá ‘todo el apoyo’ del gobierno de SLP tras la muerte del ex diputado

Pedro Carrizales “El Mijis” falleció en un accidente automovilístico el pasado 3 de febrero, aunque apenas se confirmó el deceso

"El Mijis". El ex legislador murió en un accidente carretero.

A nombre del gobierno del estado de San Luis Potosí, el secretario General de Gobierno J. Guadalupe Torres Sánchez lamentó el deceso del activista potosino y ex diputado local Pedro César Carrizales “El Mijis”, al enviar las más sinceras condolencias a su familia y amigos, tras confirmarse el reporte oficial por parte de las autoridades del estado de Tamaulipas.

El funcionario estatal dijo que será la Fiscalía General de aquella entidad quien esclarezca los detalles de su lamentable fallecimiento en próximas horas.

Agregó que mientras estuvo activa la ficha de búsqueda el estado potosino estuvo en coordinación con autoridades estatales de Coahuila, Tamaulipas y Nuevo León

Te puede interesar: Familia confirma muerte de El Mijis: ‘no tenemos palabras para describir el difícil momento’

Torres Sánchez hizo un reconocimiento a la trayectoria del político potosino a lo largo de su vida como defensor de los derechos humanos de diversos sectores sociales, labor altruista que fue retomada a nivel nacional. 

El futuro de los pagos se llama Kueski PayOpens in new window ]

Dijo que el gobierno estatal brindará todo el apoyo a sus familiares para coadyuvar, si es su deseo, en el traslado del cuerpo a San Luis Potosí, así como la asesoría u orientación jurídica que sea necesaria, reafirmando que persiste la colaboración de las autoridades potosinas, de los estados vecinos y de la Federación.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último