Noticias

Apple Event presenta el nuevo iPhone SE, la opción económica de la marca

El primer evento del año trajo la presentación de los más recientes avances de la marca

Este 8 de marzo llegó el primer evento de Apple del 2022, en el que el director de la compañía tecnológica, Tim Cook, se encargó de realizar la presentación de los avances y dispositivos más innovadores de la marca.

Uno de los dispositivos que todos los fans esperaban era la versión económica del iPhone, el iPhone SE, que se distribuiría para todos aquellos que buscan de una opción a un menor precio de los productos de la marca de la “manzanita”.

Te puede interesar: Esta es la razón por la que tu iPhone no funcionará con la 5G

Nuevos colores de iPhone

El CEO de la compañía, Tim Cook, presentó dos nuevos colores del iPhone 13, que salió a la venta en 2021 de la mano de la tecnología 5G y un chip de alta velocidad.

Se trata del color verde audaz y el verde alpino, los cuales se pueden encargar en la preventa desde el próximo 18 de marzo.

iPhone SE, la opción económica de la marca

Cook dio el anuncio que todos esperaban, el nuevo iPhone SE que se coloca como una opción más económica para todos los amantes de los dispositivos de la marca de la “manzanita”.

Entre los aspectos destacados se encuentra un chip A15 con un rendimiento en el CPU de 6 núcleos , por encima del funcionamiento de otros modelos de gama alta, como el iPhone 8.

Una de las características en las que puso acento Tim Cook es la durabilidad, pues hace uso de un vidrio de Ceramic Shield; también, cuenta con una batería con una mayor duración, resistencia al agua y conectividad 5G. Estará disponible en tres colores: rojo, luz de las estrellas y medianoche.

Su precio alcanza 425 dólares (9 mil 165 pesos).

iPad Air

La nueva tableta de la marca, la iPad Air 5 hace uso de la tecnología del chip M1, el cual hace uso de una tecnología con cámara ultra ancha de 12 megapíxeles compatible con Center Stage.

Entre los nuevos colores destaca el gris, morado y rosa. Su precio más bajo es de 600 dólares (12 mil 797 pesos.

Mac Studio

La nueva innovación de Apple es todo un set de estudio con sus tecnologías más avanzadas M1 Max y M1 Ultra. Gracias a la innovación de la compañía podrá acelerarse la velocidad de navegación y rendimiento.

Su dimensión es de 27 pulgadas, donde hace gala de una resolución 5K. Además, tiene un sistema de sonido de seis bocinas, chip A13 Bionic incorporado y un soporte Center Stage.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos