Mundo

Ex concursante de “American Idol” podría pasar hasta 25 años en prisión

Caleb Kennedy, cantante de country de 17 años, fue acusado de atropellar a un hombre con su camioneta y matarlo

Un exconcursante de “American Idol” acusado de atropellar a un hombre con su camioneta y matarlo permanecerá en una cárcel de Carolina del Sur mientras se aguardan los resultados de toxicología de las autoridades estatales, dijo un juez el jueves.

El juez de circuito Daniel Hall terminó la audiencia sin fijar una fianza para Caleb Kennedy, de 17 años, según medios de prensa.

El cantante de música country fue acusado como adulto y podría ser condenado hasta a 25 años de prisión si es declarado culpable de manejar drogado con resultados fatales.

Las autoridades dijeron que el 8 de febrero Kennedy inhaló marihuana de un vaporizador antes de conducir por una vía residencial y atropellar a Larry Duane Parris afuera del taller donde el hombre de 54 años reparaba botes en el condado de Spartanburg.

El abogado de Kennedy, Ryan Beasley, dijo el jueves que su cliente actualmente está bajo vigilancia de suicidio en la cárcel y necesita ser liberado o enviado a un centro de tratamiento de alcohol y drogas, informó el periódico The State. Beasley calificó previamente el incidente como un “terrible accidente” y dijo que su cliente lo lamentaba profundamente.

Hall dijo que otro juez ya ordenó que Kennedy permanezca en la cárcel hasta que los resultados de toxicología estén listos. Indicó que, hasta el jueves, los resultados no estaban disponibles.

Kennedy quedó entre los cinco finalistas del programa de talento de ABC el año pasado, pero abandonó la competencia luego que circuló un video de él sentado junto a alguien vestido con lo que parecía ser una capucha del Ku Klux Klan. Kennedy se disculpó en ese momento por el video y dijo que “mostraba acciones que no debían tomarse de esa manera”.

La madre de Kennedy, Anita Guy, dijo a la prensa que el video se filmó cuando Kennedy tenía 12 años y que había sido sacado de contexto. Dijo que Kennedy estaba imitando a personajes de la película “The Strangers: Prey at Night”.

La ciudad natal de Kennedy figura como Roebuck, que queda justo al sur de Spartanburg.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos