Mundo

Knicks ganan en Dallas de nuevo; apalean a Mavs 107-77

DALLAS (AP) — Julius Randle anotó 26 puntos en contra del equipo de su lugar de origen y los Knicks de Nueva York ganaron por quinta vez consecutiva en Dallas, aplastando 107-77 a los Mavericks el miércoles.

RJ Barrett añadió 18 puntos para los Knicks, que ganaron por tercera vez al hilo después de una racha de siete derrotas y mejoraron a 3-2 en su gira más larga de la temporada, de 7 partidos como visitantes.

Los Mavericks fallaron sus primeros 19 intentos de tres puntos en camino a irse abajo por 28 unidades en su partido con menor cantidad de puntos en la primera mitad en la temporada. Dallas estaba en desventaja 61-34 al descanso, en el final de su racha de cinco victorias.

Luka Doncic logró 17 de sus 31 puntos en el tercer cuarto, cuando los Mavericks se acercaron a 14 antes de que canastas consecutivas de Randle estabilizaran a los Knicks.

Nueva York, que está buscando el último boleto de la Conferencia Este, barrió la serie de dos duelos ante los Mavericks, ganando por un promedio de 26,5 puntos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos