Peticiones de vivienda y empleo son los temas que la mayoría de los ciudadanos demanda a la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, en las audiencias públicas que atiende personalmente desde el pasado 6 de diciembre.
Este lunes, el gobierno capitalino informó que las audiencias presenciales serán retomadas por la mandataria capitalina, luego de que el 17 de marzo de 2020 fueran suspendidas debido a las condiciones de la emergencia sanitaria por Covid-19.
A partir del 4 de junio de ese mismo año a la fecha, se implementó la modalidad virtual los martes y jueves, no obstante, con semáforo verde en esta entidad y operando el 100% de las actividades de forma presencial, Sheinbaum Pardo volverá a atender de forma presencial a la ciudadanía.
Según datos del gobierno local, los temas más recurrentes en las audiencias públicas presenciales y virtuales, son solicitudes de trámites y demanda de vivienda y empleo, seguridad y acceso a la justicia, movilidad, mejora del medio ambiente y acceso a la salud.
¿Cómo solicitar una audiencia con Sheinbaum?
Para solicitar una Audiencia Pública es necesario enviar un correo electrónico a audienciaspublicas@cdmx.gob.mx, con nombre completo, un teléfono y correo electrónico de contacto, domicilio de la o el interesado, así como una breve descripción de su petición.
Las Audiencias Públicas se realizarán martes y jueves - a partir del 15 de marzo- en un horario de 06:00 a 07:00 de la mañana de manera presencial en el Salón Zarco del Antiguo Palacio del Ayuntamiento.
Las personas atendidas por la mandataria local y miembros de las diferentes dependencias del Gobierno de la Ciudad de México reciben orientación y asesoría en sus solicitudes.
TE RECOMENDAMOS: