Ciudad

Suspenden a Sandra Cuevas como alcaldesa de Cuauhtémoc

Las medidas cautelares contra Sandra Cuevas incluyen presentarse a firmar cada 2 meses, no acercarse a las presuntas víctimas y no dejar el país

Un juez de control del Reclusorio Norte impuso medidas cautelares a Sandra Cuevas, alcaldesa en Cuauhtémoc, por los cargos que hay en su contra por privación de la libertad y abuso de autoridad.

Te recomendamos: FGJ retira cargo por privación ilegal de la libertad en contra de Sandra Cuevas

El impartidor de justicia estableció que Sandra Cuevas no puede salir del país, deberá acudir a firmar cada dos meses, no se podrá acercar a las presuntas víctimas y quedará suspendida de sus actividades como alcaldesa.

La defensa de Cuevas solicitó una prórroga para presentar más pruebas a su favor, por lo que su próxima audiencia será el jueves a las 8:00 horas.

Sandra Cuevas espera salir bien librada

Minutos antes de las 11:00 horas Sandra Cuevas arribó a los juzgados del Reclusorio Norte para cumplir con la audiencia que se aplazó el pasado 28 de febrero.

Este proceso es por la investigación que la FGJ abrió en su contra por los delitos de privación ilegal de la libertad, abuso de autoridad y robo, a raíz de una denuncia presentada por mandos policiales.

“Me siento tranquila ya entregué los videos en donde se demuestra mi inocencia y va bien el tema, ya me quitaron los cargos de privación ilegal de la libertad que era el tema fuerte. Confío en salir bien librada”, dijo la funcionaria antes de entrar a la audiencia.

Tras el anuncio de la Fiscalía, Sandra Cuevas indicó que estas medidas cautelares fueron impuestas pese a que no rindió declaración.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos