Ciudad

‘Enchulan’ vialidades de CDMX para llegar al AIFA, a días de su inauguración

Vialidades de la CDMX -desde el AICM- han sido intervenidas para evitar problemas desde la salida de la capital hacia el AIFA.

Intervención en vialidades de CDMX para llegar al AIFA. Foto: Cortesía

Vialidades de la Ciudad de México que conectarán hacia el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) -próximo a inaugurarse el siguiente 21 de marzo- han sido intervenidas ‘para que no haya ningún problema en la salida desde la capital’.

Intervención de vialidades en CDMX. Foto: Cortesía

Así lo informó -en conferencia de prensa- la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, quien refirió acciones de señalización, bacheo, repavimentación y hasta murales en el camino elaborados por personal adscrito a la Secretaría de Cultura.

Intervención de vialidades en CDMX. Foto: Cortesía

Detalló que dichas intervenciones se han hecho en vialidades que van desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

“Tanto desde ahí y lo que significa Insurgentes a la Carretera México-Pachuca también tenga toda la movilidad suficiente para que no haya problema”

—  - dijo.
Intervención de vialidades en CDMX. Foto: Cortesía

Asimismo, refirió la ampliación de carriles y muro de contención en dicha carretera en colaboración con el municipio de Nezahualcóyotl.

Mexicable

Respecto al Mexicable que conectará al Estado de México con la Ciudad de México, la mandataria capitalina refirió que están apoyando en la comunicación con vecinos de la alcaldía Gustavo A. Madero.

“Han tenido algunos problemas, particularmente para la estación final, y ahí los estamos apoyando, es un buen proyecto”

—  - dijo.

En tanto, sobre el Mexibús que llega a Indios Verdes, explicó que están apoyando para que dé vuelta en La Raza.

TE RECOMENDAMOS:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último