Noticias

Chumel Torres se defiende de acusaciones de violencia de género: “Déjense venir”

El comediante fue denunciado por la senadora Bertha Caraveo por violencia política de género en su contra, por lo que la FGJ abrió una investigación

Después de que la senadora Bertha Alicia Caraveo, de Morena por el estado de Chihuahua, confirmó que la Fiscalía General de la República (FGR) abrió una carpeta de investigación en contra de Chumel Torres por violencia política de género en su contra, el comediante y conductor de “El Pulso de la República” dijo que no está triste ni preocupado.

“El Pulso no soy yo, compas, el Pulso somos yo y mis compas y entre todos hacemos estos que amamos y nos da de comer y de beber. El Pulso no tiene una sola cabeza, no soy yo, este Pulso es una hidra y si le cortas la cabeza le crecen siete más ¡hijos de su pin… madre!

“Y de verdad no estoy ni triste ni preocupado porque soy de Chihuahua, soy del desierto, allá sacamos esperanza hasta debajo de las piedras; caminamos kilómetros para que nuestras vacas pasten; trabajamos todo el puto día bajo el sol más cabrón del país.

Te puede interesar: Chumel Torres tunde a AMLO por exponerlo en la mañanera y no explicar masacre en Michoacán

“Pero saben qué también hay en Chihuahua, tarahumaras; y esos cab… vuelan y yo soy de allá y por mi sangre, les prometo que yo sé volar. ¡Déjense venir, y todavía le queda mucho pinche norte a estas venas!”, declaró Chumel Torres en un video publicado en redes sociales.

“¿Libertad de expresión? No. Aquí no. Aquí no existe eso. Pónganse en filita. Se la pelan al norte, perros. “Déjense venir, todavía le queda mucho norte estas venas”, escribió.

FGR investiga a Chumel Torres por violencia política de género

La legisladora interpuso en febrero pasado una denuncia en contra de José Manuel Torres Morales, nombre real de Chumel, debido a agresiones verbales con que este se refirió a Caraveo Camarena en una emisión de su programa de internet.

Caraveo Camarena compartió en Twitter la notificación que la FGR le hizo llegar sobre la apertura de la carpeta de investigación contra el youtuber y escribió que con este hecho, la fiscalía “me reconoce la calidad de víctima de conformidad con la Ley General de Víctimas por su violencia machista”.

Durante una emisión de su programa de internet, Chumel Torres transmitió un video con la participación en tribuna de la senadora Caraveo, en la que expresó su apoyo al hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador por la polémica de la llamada “casa gris” de José Ramón López Beltrán y su esposa.

El comunicador comentó: “Esta estúpida, quise decir tarada, es Bertha Caraveo, de Chihuahua, me lleva la verga. Señora, tantito más arrastrada y babosa y le crece caparazón, mija.

“Poquito más lambiscona y se le escalda la lengua con el Presidente. Se supone que es de Chihuahua, mamacita. Yo soy de Chihuahua y tus pendejadas no me representan, usted no ama a México, ama a López Obrador. ¿Le puedo decir que se vaya a la verga o es muy fuerte? ¡Váyase a la verga!”, sentenció Chumel Torres.

También puedes leer:

Tras denuncia de senadora, Chumel Torres es investigado por ‘violencia política de género’
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos