Una Intensa movilización policiaca se generó esta tarde ante una amenaza de bomba dentro de las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Cancún.
Este hecho sucedió alrededor de las 15:30 horas cuando el número de emergencia 911 recibió una llamada de auxilio para denunciar la amenaza, por lo que varias unidades de la Secretaría de Seguridad Pública de Benito Juárez se movilizaron para realizar acciones preventivas junto con personal docente.
De acuerdo con información preliminar, señalan que esta amenaza se realizó por medio de un correo electrónico dirigido al responsable de la institución educativa, por lo que de inmediato éste dio aviso a las autoridades para que realizaran la inspección correspondiente.
Debido a la hora, dentro del plantel no había casi personal administrativo, docente, ni alumnos.
Por varios minutos, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional apoyados de personal canino de la secretaría recorrieron las instalaciones del centro universitario, mientras personal docente esperaba noticias afuera del complejo.
Ante los hechos, fueron movilizados también personal de Protección Civil, bomberos, paramédicos y agentes de tránsito para implementar un operativo de apoyo, por lo que se espera que en las próximas horas la autoridad sea quien informe sobre lo ocurrido.