Mundo

El nuevo realme GT Neo 3 tendrá una pantalla táctil de 120 Hz con una tasa de muestreo táctil de 1000 Hz

El próximo buque insignia de realme, realme GT Neo 2, que se lanzará en el mercado chino este martes, 22 de marzo, estará equipado con una pantalla táctil de 120 Hz y registrará una tasa de muestreo táctil de 1000 Hz.

MADRID, 21 (Portaltic/EP)

El próximo buque insignia de realme, realme GT Neo 2, que se lanzará en el mercado chino este martes, 22 de marzo, estará equipado con una pantalla táctil de 120 Hz y registrará una tasa de muestreo táctil de 1000 Hz.

Este nuevo móvil, que viene a suceder al realme GT Neo 2, prsentado en noviembre del pasado año, también contará con un procesador SoC MediaTek Dimensity 8100 y una tecnología de carga rápida UltraDART de 150 W.

Tal y como ha anunciado la compañía china en su página web, este dispositivo dispondrá de una batería capaz de cargarse al 50 por ciento en tan solo cinco minutos.

Asimismo, será capaz de rentener el 80 por ciento de su capacidad efectiva tras 1600 ciclos de carga y descarga y estará reconocido con el certfificado de carga rápida TÜV Rheinland.

El realme GT Neo 3 será el primer ‘flagship’ del fabricante en integrar un sistema de doble núcleo, con un chip de gráficos independiente que le permitirá funcionar a gran velocidad con un bajo consumo de la energía, por lo que la batería tendrá mayor duración.

Como ya viene siendo habitual en los terminales de realme, tendrá con un sistema de enfriamiento. En concreto, el denominado Diamond Ice Core Maz, capaz de disipar el calor durante su uso en una superficie de 4129 milímetros cuadrados.

Otras de las características destacadas de este móvil es su panel principal, que tendrá una tasa de refresco de 120 Hz y una tasa de muestreo táctil de 1000 Hz para mejorar la experiencia ‘gaming’, segun ha confirmado la compañía a través de Weibo.

Además, gracias a los datos procedentes de la TENAA, el equivalente a la Comisión Federal de Comunicaciones estadounidense (FCC, por sus siglas en inglés), GSMArena ha dado a conocer otras especificaciones de la pantalla.

El panel será AMOLED Full HD+ (FHD+) de 6,7 pulgadas, con una relación pantalla-cuerpo de hasta el 94,2 por ciento con lector de huellas dactilares integrado.

Asimismo, la pantalla principal contará con biseles estrechos de 2,37 mm en la parte superior e inferior y de 1,48 mm en los laterales.

Por lo que se puede observar en las imágenes compartidas por realme, el teléfono contará con una cámara triple formada por una lente principal y dos secundarias, así como un flash con forma de cápsula.

Además, estará fabricado con un altavoz en la parte inferior, seguido de la entrada de carga, de tipo USB-C, y el compartimento para la bandeja de tarjetas SIM y Micro SD.

Finalmente, desde realme España han informado mediante una nota de prensa remitida a Europa Press de que estará disponible, al menos, en dos colores

Así, se podrá comprar en color azul con rayas verticales blancas y blanco con rayas verticales negras, un estilo con el que la marca busca homenajear los coches de carreras.

realme GT Neo 3 será lanzado este martes, 22 de marzo, en China y, por el momento, se desconoce cuáles serán los mercados en los que estará disponible.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos