Mundo

Shamet define con triple en tiempo extra por Suns ante Kings

SACRAMENTO, California, EE.UU. (AP) — Landry Shamet conectó un triple con 31 segundos restantes del tiempo extra por los Suns luego de haber errado un tiro de larga distancia sin marca defensiva, y Phoenix, líder de la NBA, derrotó el domingo 127-124 a los Kings de Sacramento.

Damian Jones dio a los Kings una ventaja de 121-120 con una clavada poco después que Devin Booker, la estrella de los Suns, saliera por superar el límite de faltas. Shamet falló un triple, pero Phoenix recuperó el balón. Tras un tiempo fuera solicitado, Shamet encestó su quinto triple del juego para darle a los Suns una ventaja de dos unidades.

Luego que Mikal Bridges —quien anotó 27 puntos por un Phoenix mermado por lesiones— conectó el segundo de sus dos tiros libres, Jones acertó uno, pero falló el segundo. Aaron Holiday logró el rebote y Torrey Craig encestó.

Booker anoto 19 de sus 31 puntos en el tercer periodo para que los Suns sumaran su quinta victoria seguida y mejorar a 58-14 —nueve juegos sobre el segundo lugar, Memphis, por el mejor récord de la liga.

Shamet terminó con 21 tantos. Deandre Ayton sumó 12 puntos y 10 tableros antes de salir por faltas cerca del final. El pivote suplente JaVale McGee hizo 14 puntos antes de salir en tiempo extra por faltas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos