Ciudad

¿Se te hizo tarde? Rescatan a murciélago, atrapado en un ventilador de un vagón del Metro CDMX

Trabajadores del Sistema Colectivo (STC) Metro lograron rescatar al quiróptero para después entregarlo a la brigada de vigilancia animal de la SSC

La mañana de este lunes 4 de abril, un murciélago logró ser rescatado por trabajadores del Sistema Colectivo (STC) Metro, tras estar atrapado en uno de los ventiladores de un vagón.

De acuerdo con el STC, el personal de Protección Civil del Metro realizó el rescate del quiróteptero, quien se encontraba en unos de los ventiladores de un tren de la Línea 8.

Posteriormente, el murciélago fue entregado a la brigada de vigilancia animal, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para que reciba atención médica.

“Personal de Protección Civil del Metro realizó el rescate de un murciélago que se alojó en uno de los ventiladores de un tren de la Línea 8. El murciélago fue entregado a la brigada de vigilancia animal, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana”, informó.

Debido al rescate del murciélago, el servicio del Metro en la Línea 8 tuvo que suspenderse por más de 40 minutos, ocasionado el disgusto de los usuarios.

LO MÁS VIRAL DE PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos