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Adyen se convierte en el partner de pagos de WOW para potenciar la convivencia del e-commerce y la tienda física

La plataforma de pagos global Adyen ha anunciado su alianza con WOW, el nuevo proyecto de retail ‘phygital’ del empresario Dimas Gimeno, que se encuentra ya disponible con un servicio online en wowconcept.com y de forma física en el número 18 de la calle Gran Vía, un edificio histórico de 1908, con 5.500 metros cuadrados y ocho plantas.

AYDEN (AYDEN/Europa Press)

MADRID, 5 (Portaltic/EP)

La plataforma de pagos global Adyen ha anunciado su alianza con WOW, el nuevo proyecto de retail ‘phygital’ del empresario Dimas Gimeno, que se encuentra ya disponible con un servicio online en wowconcept.com y de forma física en el número 18 de la calle Gran Vía, un edificio histórico de 1908, con 5.500 metros cuadrados y ocho plantas.

Los métodos de pago son claves para la expansión internacional y el despliegue de WOW en el mercado local, ya que en este innovador espacio comparten presencia marcas tradicionales y otras que solo operan de forma digital, encontrando en este nuevo concepto comercial una forma de acceder a los canales físicos.

En este sentido, Adyen ofrece una gran diversidad de métodos de pago con alternativas locales de gran aceptación en los lugares de origen de los clientes de WOW, ya sea Europa o Asia entre otros. Así, se facilita y simplifica el proceso de pago y otorga a los consumidores una experiencia de compra que minimiza los posibles abandonos de carritos por errores o complejidades añadidas en el momento del pago, aumentando de esta manera su tasa de conversión, tal y como explica la compañía a través de un comunicado.

WOW es un espacio único en el que se ofertan diferentes categorías de restauración, productos de ocio, moda, tecnología y hogar, y donde, además, destacarán la exclusividad, los productos novedosos y las tendencias más relevantes. El catálogo de esta tienda física es menor que el del online, pero cambiará por completo cada seis meses.

Con Adyen, Wow es capaz de ofrecer a sus clientes un marco integrador en el que se fusionan experiencias físicas y digitales. La interacción en la tienda se beneficia de la asistencia de especialistas que aportan un gran valor en el proceso de compra y dan respuestas a las necesidades del cliente. A su vez, los consumidores pueden finalizar su compra de la manera más sencilla, ya sea mediante un dispositivo físico de Adyen o a través de smartphone.

«Ser socio significa entender el negocio de otro; así es Adyen, un socio capaz de modificar por completo el concepto tradicional de nuestra tienda. Su servicio facilita la incorporación de tecnología y las herramientas necesarias para que nuestro público sienta que sus métodos de compra, su manera de entender la devolución, las compras y el trato personal evolucionan cada vez que regresan a WOW», afirma Gimeno.

Entre los objetivos de este nuevo centro se encuentra el proporcionar un entorno que promueva la omnicanalidad a través de un enfoque innovador dentro de los canales de comercio electrónico. Juan José Llorente, Country Manager de Adyen en España y Portugal, explica que «gracias a Adyen y al concepto de comercio unificado es posible combinar en una sola plataforma comercio electrónico, cumplimiento de pedidos, gestión de inventarios, gestión de relaciones con los clientes, capacidades de punto de venta (POS) y mucho más».

«De esta manera, WOW es capaz de ofrecer experiencias multicanal a los consumidores de manera cambiante cada seis meses, simplificar la conciliación y conocer mejor a sus clientes. Además, también esperamos ser capaces de facilitar la introducción de nuevas tecnologías dentro de la empresa, favorecer la apertura de nuevos canales; así como la expansión de la compañía a nuevas regiones», ha apostillado.

Con esta colaboración, WOW persigue el objetivo de convertirse en la marca pionera del concepto de tienda ‘phygital’ en España y ofrecer la posibilidad a los clientes de adquirir un producto o servicio a través de múltiples canales. En definitiva, conseguir una experiencia de compra híbrida y personalizada, donde los consumidores sean los que decidan en qué entorno se realizará cada paso de su proceso de compra.

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