Noticias

Paulina Peña Pretelini, hija de EPN festeja su despedida de soltera

La hija del ex presidente Enrique Peña Nieto, llegará al altar en octubre junto a su prometido Fernando Tena, hijo de director técnico Luis Fernando Tena

A tan solo 7 meses de que una su vida con su prometido, Fernando Tena, hijo del director técnico, Luis Fernando Tena, Paulina Peña Pretelini, celebró su despedida de soltera con la temática de la serie ‘Friends’.

Sin la presencia de su padre, el ex presidente Enrique Peña Nieto, la influencer estuvo acompañada por sus amigas, su hermana, y su abuela, en donde aparecen en varias fotografías disfrutando de la celebración.

A través de sus historias de Instagram, la joven compartió algunos detalles de la decoración, en la cual se pueden observar centros de mesa con flores, una mesa de bocadillos con paté, queso, salami, entre otros alimentos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMLO anulará su voto en la consulta de revocación de mandato

La fiesta fue bajo la temática de ‘Friends’, esto tras postearse una fotografía del pastel con la frase: “He’s her lobster”, famosa por un capitulo de la serie.

Fue el pasado 16 de septiembre de 2021, cuando Fernando Tena durante un viaje por Nueva York le propuso matrimonio a Paulina Peña tras 6 años de noviazgo. Su boda se celebrará el próximo 1 de octubre, día en el que además, celebrará su cumpleaños número 26.

LO MÁS VIRAL DE PUBLIMETRO TV

Tags

Lo Último

Te recomendamos