Noticias

Por asamblea de Morena, alistan bloqueos y operativo vial en el Monumento a la Revolución

En el despliegue policial se espera la participación de 259 elementos, a partir de las 14:00 horas

La Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina indicó que con motivo de la Asamblea Informativa “Reforma Eléctrica”, convocada por Morena en el Monumento a la Revolución, desplegará a más de 200 uniformados para garantizar la seguridad de los asistentes y se alista un operativo vial desde las 14:00 horas.

A través de una tarjeta informativa, donde destacaron que estará presente la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, indicó que participarán 259 uniformados, los cuales estarán apoyados con 28 vehículos, seis motopatrullas y una grúa, una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Asimismo, personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito realizará un dispositivo de vialidad con los cortes a la circulación que se requieran y brindará rutas alternas a los conductores para garantizar la movilidad de los peatones y automovilistas.

Te puede interesar: Incendios forestales consumen nueve alcaldías de la CDMX

Estas acciones se realizarán principalmente en la avenida Paseo de la Reforma, las calles Ignacio Ramírez, Donato Guerra, General Prim y Rosales, así como en la avenida de los Insurgentes.

Para más información del evento, alternativas viales o solicitudes de auxilio, la Secretaría de Seguridad Ciudadana puso a la disposición de la ciudadanía sus diferentes cuentas de redes sociales.

También puedes leer:

Crecen 115% las denuncias por violación contra niñas y adolescentes en la CDMX
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos