Noticias

Camión se estrella contra muro en estación Oceanía; suspenden servicio en Línea 5 del Metro

Una unidad se impactó en la interestación Oceanía-Terminal Aérea, por lo que el servicio tuvo que ser parcialmente cancelado

Un camión de carga se estrelló contra el muro de contención en la interestación Oceanía-Terminal Aérea de la Línea 5 del Metro de la Ciudad de México, lo cual provocó una interrupción de la operación de los trenes y la suspensión parcial del servicio.

Personal del sistema de transporte acudió a verificar la gravedad de los daños y descartó la presencia de heridos.

Te puede interesar: Línea 1 del Metro CDMX: ¿porque suspenden el servicio y cuántas estaciones cerrarán?

Por tal razón, se suspendió la marcha de trenes desde Eduardo Molina hasta Pantitlán y solo opera de la estación Consulado a Politécnico.

Uno de los trenes con dirección a Pantitlán quedó varado a mitad del trayecto hacia la estación Terminal Aérea, por lo que se evalúan los posibles daños, tanto a la vía como a la unidad del Metro.

La circulación vial en Circuito Interior se interrumpió por completo debido a que la caja del vehículo de carga bloqueó los carriles centrales de la avenida y los autos solo pueden avanzar en la lateral.

El camión partió desde Azcapotzalco con rumbo a Iztapalapa y estaba cargado con papel de imprenta.

Después de las 7:00 horas, el Metro CDMX informó que el servicio fue reestablecido en las diferentes estaciones de la Línea 5.

También puedes leer:

Reinciden vagoneros tras ‘limpia’ en estaciones
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos