Noticias

Captan presunto intento de secuestro a mujer en NL; logra escapar

Un auto con dos hombres a bordo habría intentado privar de su libertad a una mujer el pasado 8 abril, reportaron a través de redes sociales

Dos sujetos trataron de meter a su auto a una mujer por la fuerza, de acuerdo con la usuaria de TikTok @yaniimed212, en Monterrey, donde fueron captados a través de un video.

La grabación, que data del 8 de abril de 2022, muestra que a las 05:52 de la mañana, una mujer se encuentra sola en una avenida, como fue el caso Debanhi Susana, y de pronto un auto con dos hombres a bordo se detiene frente a ella.

Del vehículo se baja el copiloto, quien intenta tomar por la fuerza a la chica, por lo que la mujer lo esquiva y corre en dirección contraria al vehículo y logra escapar de sus captores.

Te puede interesar: En plena crisis por desapariciones, secretaria de las Mujeres de Nuevo León, Alicia Leal, renuncia al cargo

Hasta el momento se desconoce si realmente era un intento de secuestro o alguna otra situación.

¿Qué se sabe del caso Debanhi Susana Escobar Bazaldua?

La joven Debanhi Susana Escobar Bazaldua, de 18 años de edad, quien fue vista por última vez sola en una carretera, fue reportada como desaparecida este fin de semana en Escobedo, Nuevo León.

Su caso ha levantado las alertas en Nuevo León ya que su desaparición tuvo lugar la madrugada del pasado sábado 9 de abril, el mismo día que se confirmó el asesinato de María Fernanda, otra joven que no había sido localizada desde el 3 de abril.

Del caso de Debanhi se sabe que el viernes 8 de abril acudió a una Quinta en el municipio de Escobedo con dos amigas, quienes regresaron a sus casas y dejaron a la joven en el lugar.

De acuerdo con un posteo en su cuenta de Instagram, “sus amigas dicen que llamaron a un “contacto de confianza” para que la recogiera del lugar (dicho “contacto” trabaja en plataformas de viaje tipo Uber/DiDi, pero el trabajo que se realizó fue fuera de la plataforma)”.

Posteriormente, el “contacto de confianza” la habría dejado en la carretera cerca de las cinco de la mañana y le tomó una fotografía, que es la última imagen que se tiene de la joven.

También puedes leer:

Detienen en Coahuila a hombre acusado del feminicidio de María Fernanda Contreras
Tags

Lo Último

Te recomendamos