La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) anunció este miércoles que ya tiene identificada a la mujer que habría dado la bebida con la que Sofía Morales, de 17 años, murió al ser intoxicada al interior del bar Marvelous, ubicado en la colonia Doctores, de la alcaldía Cuauhtémoc.
De acuerdo con las autoridades capitalinas, la presunta responsable es también alumna de la Preparatoria 4 UNAM, esto tras las declaraciones de otras dos chicas intoxicadas por la sospechosa.
Las dos estudiantes sobrevivientes declararon ante el Ministerio Público que no conocían a la sospechosa; sin embargo, aportaron datos importantes para dar con su paradero.
Al igual que Sofía Morales, su presunta asesina también se encontraba en el bar Marvelous celebrando junto a otros amigos que ya se había graduado de la preparatoria. Las testigos aseguraron que la sospechosa es menor de edad.
Cabe recalcar que esta mañana, diferentes colectivos feministas, estudiantes de la UNAM marcharon desde el Ángel de la Independencia rumbo al Zócalo capitalino para exigir justicia y se esclarezca el caso de la joven de 17 años, quien murió por una sobredosis.